create your own web page



REDEFINIMOS EL CONCEPTO DE TRABAJO
EN EQUIPO

Cambiamos vidas, transformamos organizaciones desde adentro.



TEAM BUILDING ES CONSTRUIR EQUIPO.

Es construir experiencias de vida

Actividades diseñadas para fomentar el reconocimiento de las personas dentro de la organización, potenciar el espíritu de participación y cooperación entre si para el logro de objetivos.

¿Por qué es importante construir equipo?
Porque vivimos en un mundo de costantes cambios con cada vez menos tiempo para reaccionar. Por eso en Emotion Team nos adaptamos con la rapidez necesaria para responder a esos cambios y ayudarte a formar equipos conscientes de sí mismos y alineados con los objetivos de tu organización. 

SE PARTE DE LA AVENTURA

Mobirise

BENEFICIOS DE CONSTRUIR EQUIPO.



Certeza, seguridad y alto rendimiento. 

¿Cómo se consigue? Gracias al conocimiento y reconocimiento de objetivos comunes definidos por lo que se espera de cada uno de los integrantes del equipo, y con el apoyo de herramientas que ayudan a desarrollar las habilidades necesarias, se logra incentivar mayor cohesión, resolver conflictos y elevar los niveles de motivación, satisfacción, sentido de pertenencia con resultados de alto rendimiento. 

RALLYS Y CAMPAMENTOS

Integración que genera pertenencia

Vive una experiencia de integración y pertenencia en toda la organización. 100% vivencial. Comparte, conéctate de manera auténtica, genuina, con personas con temas en común. 

Mobirise

OLIMPIADA

Una experiencia deportiva dentro de tu empresa para vivir la integración, comunicación y el trabajo en equipo en una olimpiada empresarial.

“El talento gana partidos, el trabajo en equipo y la inteligencia, gana campeonatos.” Michael Jordan 

Mobirise

GRAND PRIX

Los mejores equipos de F1 describen el sentido de pertenencia que hace que todos den lo mejor de si para lograr los objetivos de la escudería.

Atrévete a ser parte de la escudería de tu empresa. 

Mobirise

SUPERVIVENCIA

Una experiencia cargada 100% de adrenalina para las empresas que buscan explorar sus emociones, superar sus miedos y dar un paso más allá, adentrándose en lo más profundo de la naturaleza: “Guitarritas”, “Laberito”, “Caracol”. Elige tu aventura.